viernes, 2 de marzo de 2007

PRACTICA 1

I.- En el procesador de textos realiza una bitácora (síntesis de los resultados) de las siguientes actividades a realizar, de las cuales SOLO DEBES SELECCIONAR 4:
1.- Selecciona la sección de Noticias de Google. Busca una noticia sobre "Tu tema de titulación". Elige la que te parezca más completa. Copia una síntesis de la nota y anota el periódico y dirección de Internet de la nota.
2.-Usa el buscador Google para conocer más sobre " Tu tema de titulación ". ¿A que se debe el fenómeno?, ¿Qué efectos produce?, ¿Qué detalles interesantes encontraste del "Calentamiento Global"?
3.-¿Utiliza el buscador de imágenes de Google para encontrar una imagen referente a "Tú tema de titulación", en algun sitio en Internet? Copia las imágenes y anota la dirección de donde la tomaste.
4.- Busca " Tú tema de titulación " usando la opción "Voy a tener suerte". ¿Que información obtienes?
5.- Utiliza el servicio de búsqueda en Blogs y encuentra uno que te llame la atención, que escriban sobre " Tú tema de titulación ". Haz una síntesis de lo que se comenta y anota su dirección URL.
6.- ¿Puedes encontrar algunos videos en Google que traten sobre el " Tú tema de titulación " Anota las direcciones y descripciones breves de al menos dos videos.
7.- Utiliza el Directorio de Google y busca información sobre "Tú tema de titulación"¿Algun enlace interesante? ¿Que aspectos nuevos conociste?.
8.- Consulta un libro digital con Google que trate sobre " Tú tema de titulación ". Copia al menos 2 páginas relevantes y anota la bibliografía (libro, autor, editorial, año).
II.- Ubica las direcciones de "2 lugares distintos del Estado de Sonora. Usando los Mapas de Google o Google Earth, Anexa una copia del mapa.
Encabeza tu bitácora con tu nombre y Profesión. Salva la bitácora de tu investigación enword, con formato .doc. Cuando termines la edición, exporta la versión final del archivo a formato PDF.
Evaluación de la información en la web:
http://scieloprueba.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1024-94352002000500005&lng=es&nrm=iso&tlng=es

No hay comentarios: